Locales

Martes, 27 de agosto del 2019

Telesup se deslinda de Odebrecht y asegura que pago a Castañeda fue por ‘uso de su imagen’

Excongresista José Luna Gálvez señaló que el pago de 36 mil soles mensuales al exalcalde no fue una fachada para justificar aportes irregulares.




El excongresista José Luna Gálvez negó que el pago, que la Universidad privada Telesup le hizo al exalcalde Luis Castañeda, haya sido con el objetivo de justificar los aportes que Odebecht y OAS habrían realizado a la campaña del 2014, como lo afirmó un colaborador eficaz.

El dueño de la casa de estudios aseguró que el desembolso de 36 mil soles mensuales al exburgomaestre de Lima fue por consultorías para el diseño e implementación de la escuela de postgrado de la Universidad Telesup y por el ‘uso de su imagen’ desde el 2011,

“[…] En el 2011, Castañeda tenía más de 80% de aprobación y era experto en gestión pública. [...] Usamos su imagen con exclusividad durante todo el periodo y por eso le pagamos 36 mil soles mensuales en promedio", detalló.

En este contexto aseguró que Martín Bustamante, actual secretario general de Solidaridad Nacional y brazo derecho de Castañeda, buscaría acusarlo por ‘odio’ ya que mantienen un enfrentamiento desde que salió del partido.

 


Temas Relacionados: José LunaLuis CastañedaTelesup

También te puede interesar:

DENGUE