Locales

Lunes, 29 de julio del 2019

Héroes Vivos: los dignos herederos del héroe Jorge Chávez

Las Fiestas Patrias son motivo de orgullo para todos los peruanos, y el momento de un justo reconocimiento para los héroes de la FAP, quienes nos vigilan y protegen desde los cielos.




Los héroes no solo existen en los libros de historia en el Perú. Están vivos, y en Fiestas Patrias es justo un reconocimiento para ellos, quienes con sus valerosas acciones son un motivo más de orgullo para nuestro país.

La Fuerza Aérea del Perú no es ajena, pues cuenta con dignos herederos del legado de Jorge Chávez, tales como el capitán Kemth Calderón, quien en 2015 rescató con sus últimos minutos de combustible a un náufrago, mientras sobrevolaba en un helicóptero el mar de Huarmey.

Asimismo, la mayor Julissa Laguna, quien en 2003 rescató junto a su tripulación a cinco jóvenes que habían caído al mar en un globo aerostático. También el comandante Harold Hidalgo, un piloto capaz de llevar en su avión desde Lima a Texas, en Estados Unidos, a un niño para que reciba atención médica.

Estas grandes hazañas que enorgullecen a los peruanos y nos motivan a dar siempre lo mejor, no pueden pasar desapercibidas en estas fechas.

 


También te puede interesar:

DENGUE