Locales

Lunes, 29 de julio del 2019

Comas: ataque con granada en una pollada dejó una víctima mortal y dos heridos

Sin embargo, el hecho no quedó ahí pues los atacantes también desataron una lluvia de 50 disparos en la zona. Según agentes PNP, este caso respondería a un ajuste de cuentas.

Los atacantes habrían bajado de una camioneta de lunes polarizadas y utilizando pasamontañas, según testigos. (Foto: La República)



Las calles del distrito de Comas fueron escenario de un violento ataque con granada y que además incluyó una ráfaga de 50 disparos. El hecho dejó como saldo una persona muerta y dos heridas.

El hecho ocurrió en la segunda cuadra de la calle Velásquez Nuñez de Vela, cuando las víctimas estaban en una pollada que se realizaba en casa de un conocido.

De un momento a otro haría su aparición una camioneta de lunas polarizadas, desde donde bajaron dos sujetos que utilizaban pasamontañas y quienes sin dudarlo arrojaron primero una granada contra los asistentes al evento. No contentos con ello realizarían disparos, para luego escapar de la zona, según detallaron testigos a RPP.

El fallecido responde al nombre de Michael Sotomayor Jeri (25 años), mientras que los heridos fueron identificados como Stevenson Kasen de la Cruz (23 años) y Moisés Santos Cuevas (21 años). Ambos fueron trasladados a un nosocomio cercano para su pronta atención.

Para agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) este violento crimen respondería a un ajuste de cuentas por cobro de cupos en construcción civil.


Temas Relacionados: AtentadoComasFallecidoGranada

También te puede interesar:

DENGUE