Locales

Lunes, 22 de julio del 2019

Lima 2019: seis mil miembros de los Bomberos brindarán ayuda durante evento deportivo

Los efectivos se ubicarán en las principales sedes del evento y estarán debidamente equipados para atender cualquier emergencia.




El Cuerpo General de Bomberos del Perú informó que cerca de 6 mil miembros se unirán al ''Plan de Seguridad Multisectorial de Lima 2019'' de cara al inicio de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos que se realizarán en la capital.

Es importante destacar que los efectivos se ubicarán en las principales sedes del evento y estarán debidamente equipados para atender cualquier emergencia.

"No estamos ajeno a estas actividades, en un trabajo conjunto con las Fuerzas Armadas y Defensa Civil venimos articulando unos planes de contingencia. Estaremos presentes con 6 mil efectivos para cualquier tipo de emergencia", señaló el vicecomandante departamental del Cuerpo de Bomberos, Carlos Angeles Bachet.

Asimismo, los 'hombres de rojo' contarán con 150 vehículos entre autobombas, carros de rescate, ambulancias y escaleras telescópicas, para atender emergencias como incendios, rescates, accidentes vehiculares, emergencias médicas e incidentes de fuga de material peligroso.


Temas Relacionados: AyudaJuegos Panamericanos 2019Seis Mil Bomberos

También te puede interesar:

DENGUE