Locales

Martes, 16 de julio del 2019

Mercado de Magdalena sería cerrado en 90 días para mejorar seguridad de instalaciones

La Subgerencia de Gestión de Riesgos de Desastres de la comuna reveló que el local posee una serie de observaciones en materia de seguridad.




La Municipalidad de Magdalena otorgó un plazo de 90 días a los comerciantes del mercado principal del distrito a fin de que mejoren las medidas y condiciones de seguridad de sus instalaciones.

Según la Subgerencia de Gestión de Riesgos de Desastres de la comuna, el mercado posee una serie de observaciones en materia de seguridad y Defensa Civil, las mismas que generan un riesgo latente para los clientes y los propios comerciantes.

La comuna de Magdalena indicó que si los comerciantes no cumplen con las medidas dadas, el mercado podría ser clausurado. Por tal razón, instaron a los miembros de las directivas asociativas del mercado y a cada uno de los 900 propietarios de los puestos de venta a adoptar las acciones en los plazos establecidos.

''Nos hemos propuesto recuperar y ordenar Magdalena del Mar, pero para lograr estos objetivos, es necesario contar con el compromiso de todos, autoridades, vecinos, comerciantes, asociaciones y empresarios'', señaló un comunicado de la comuna edilicia.


También te puede interesar:

DENGUE