Locales

Miércoles, 19 de junio del 2019

¿Fuerza Aérea del Perú confirmó presencia de ovnis en Lima?

¿Existen los objetos voladores no identificados? En esta nota te lo contaremos.




La Fuerza Aérea del Perú (FAP) confirmó por primera vez este martes el avistamiento de dos objetos voladores no identificados (ovnis) cerca de Lima el día 27 de febrero.

En entrevista con CNN, Marco Barraza, representante del Departamento de Investigación de Fenómenos Aéreos Anómalos (DIFAA) de la FAP, aseguró que el evento fue reportado sobre el mar, a cinco millas náuticas, cerca de la isla San Lorenzo. Además, el documento se refería a dos objetos voladores no identificados que llamaron la atención de la tripulación de dos vuelos comerciales que se aprestaban a despegar.

Sin embargo, el mayor general FAP Robert Baxerias Vukanovich, señaló para un medio local que nunca habló del avistamiento de ovnis: "Como nosotros tenemos una oficina de fenómenos aéreos anómalos. Un señor de CNN me escribe diciendo que se habían filtrado unos escritos, donde un controlador de torre había visto una luz en el cielo, y lo había reportado en su hoja de relevo, entonces, le respondo por correo que sí porque cuando se ve algo volar, la FAP tiene la obligación de investigar, pero en ningún momento dije ovni", manifestó.


Temas Relacionados: Fuerza Aérea Del PerúLimaObvnis

También te puede interesar:

DENGUE