Locales

Sábado, 11 de mayo del 2019

Actriz Mónica Sánchez se defiende sobre investigación contra Susana Villarán

La actriz rompió su silencio en Twitter y se desvinculó de los presuntos pagos por apoyar la campaña del "No" a la revocatoria.




La reconocida actriz Mónica Sánchez se pronunció tras ser vinculada a presuntos pagos por apoyar el “No” a la revocatoria contra la exalcaldesa de Lima y en aclaro que avala la investigación la Fiscalía que contempla el pedido de 36 meses de prisión preventiva en contra de Susana Villarán. Reitero que no recibí pago alguno de la campaña del ‘NO’, así como tampoco de la gestión Villarán”, expresó la popular actriz.

En redes sociales, se comentaba que los artistas que colaboraron en la campaña, entre ellos Mónica Sánchez, recibieron aportes irregulares por su participación. Tras las críticas y especulaciones, la actriz se pronunció.

“Como la mayoría de peruanos, respaldo la labor de la Fiscalía, en la búsqueda de la verdad. Reitero que no recibí pago alguno de la campaña del ‘NO’, así como tampoco de la gestión Villarán”, escribió en su cuenta de Twitter.

Cabe indicar que los artistas que acompañaron a Susana Villarán durante su lucha por aferrarse al sillón municipal también podrían ser investigados por el Ministerio Público. 

 

 

 

 


También te puede interesar:

DENGUE