Locales

Sábado, 04 de mayo del 2019

Mesa Redonda: ambulantes regresan y se ubican junto al lugar del siniestro

Pese a la ordenanza del municipio, que inició una fiscalización y cerró calles en la zona, los vendedores volvieron al lugar.

Foto referencial



En Mesa Redonda, pese a las restricciones y al cierre de locales por manzanas, como parte del proceso de fiscalización que realiza la Municipalidad de Lima, los ambulantes haciendo caso omiso a la ordenanza edil, ocuparon hoy las calles del emporio comercial.

En la cuadra 7 del jirón Cuzco, donde ocurrió el incendio que destruyó casi una manzana, los ambulantes ocupan la vereda de enfrente y también se ubican junto al lugar del siniestro, para vender regalos por el Día de la Madre, obstaculizando el tránsito peatonal.

Los propietarios de los locales comerciales de la zona 1 y 2 de Mesa Redonda, al igual que los ambulantes, a pesar de abrir sus puertas, no tienen las ventas obtenidas hasta antes del cierre por el incendio, pero confían en que el público retornará poco a poco.  

Los comerciantes formales e informales de la zona 3 no tienen el mismo optimismo y se muestran muy preocupados, la comuna limeña cerrará los locales y la calle hasta pasada la campaña del Día de la Madre lo que les ocasionará considerables pérdidas. 


Temas Relacionados: AmbulantesIncendioMesa Redonda

También te puede interesar:

DENGUE