Locales

Viernes, 28 de setiembre del 2018

Lima y Cusco figuran en los 10 destinos más populares de América Latina y el Caribe

En el ranking también figuran ciudades como Punta Cana, la ciudad de México y la Rivera Maya, Cancún, Santiago, entre otros.

Play Lima y Cusco figuran en los 10 destinos más populares de América Latina y el Caribe

En el ranking también figuran ciudades como Punta Cana, la ciudad de México y la Rivera Maya, Cancún, Santiago, entre otros.




Las ciudades de Lima y Cusco se encuentran en el ranking de los 10 destinos más populares en América Latina y El Caribe, lista que fue realizada por Mastercard. Estos resultados son un indicador de la preferencia de los turistas internacionales.

La capital figura en el quinto lugar con casi 3 millones de visitantes durante el 2017, con un promedio de 5 noches de estancia y un gasto promedio de US$98.

Mientras que Cusco se encuentra en el noveno lugar con con 1,5 millones de visitantes, con un promedio de seis noches de estancia y un gasto de US$115 en promedio.

Cancún encabeza el ranking y le sigue el puesto Punta Cana, la ciudad de México y la Rivera Maya. En sexto lugar está Santiago, séptimo está Buenos Aires, octavo Sao Paulo y Panamá, en la décima posición.


Temas Relacionados: CancúnCuscoLima

También te puede interesar:

DENGUE