Locales

Domingo, 29 de julio del 2018

Desfile Patrio: periodista de Panamericana Televisión se une a destacamento del Ejército

Nuestra reportera participará en exclusiva en el desfile cívico tradicional, junto al agrupamiento motorizado del Ejército del Perú.




Se une a destacamentos. Camila Zapata, reportera de Panamericana Televisión participará en el Gran Desfile y Parada Cívico Militar por el 197° Aniversario de la independencia del Perú, en la avenida Brasil.

Nuestra reportera participará en exclusiva en el desfile cívico tradicional, junto al agrupamiento motorizado del Ejército del Perú. Ella espera para que se inicie el respectivo desfile para desfilar junto al batallón.

A la mujer de prensa se le pinto el rostro para ponerla en modo camuflaje para que pueda desfilar. “Estoy dejando mi lado de ser reportera para ser una comando más del Ejército Peruano. Es un privilegio estar aquí y agradezco a la producción y espero hacer lo mejor”, dijo.

El Teniente Flores del agrupamiento motorizado del EP, explicó la misión principal de los vehículos que portan misiles antitanques. Además se aprecian los vehículos de apoyo de fuegos que se realiza a grandes distancias.


También te puede interesar:

DENGUE