Locales

Domingo, 09 de julio del 2017

Cerro San Cristóbal: asciende a nueve la cifra de muertos tras volcadura de bus

A través de un comunicado en su cuenta de Twitter, el Ministerio de Salud (Minsa) confirmó que son nueve las personas que fallecieron luego que el bus se despistara del cerro San Cristóbal.

Fuente: Minsa



A través de un comunicado en su cuenta de Twitter, el Ministerio de Salud (Minsa) confirmó que son nueve las personas que fallecieron luego que un bus turístico panorámico de la empresa “Green Bus” se despistara, cuando se dirigía al cerro San Cristóbal, en el distrito del Rímac. En la unidad se transportaba a 32 personas de las cuales 24 resultaron heridas.

El Minsa aseguró que se han derivado a cuatro heridos al Hospital Nacional Arzobispo Loayza, cinco al Hospital Hipólito Unanue, cuatro a la Clínica Mesón de Sante de Lince, tres a la Clínica Internacional, tres al Hospital d Emergencias Grau, tres al Hospital Dos de Mayo y otros tres al Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión.

Dos de los heridos son turistas extranjeros de Chile y Canadá. El Minsa también informó que de ser necesario, se ha coordinado la atención de los heridos en el Hospital Cayetano Heredia y el Instituto de Salud del Niño de Breña. Asimismo, indicó que 7 brigadistas se encuentran en el lugar apoyando en las labores.


Temas Relacionados: Bus TurísticoCerro San CristóbalMinsa

También te puede interesar:

DENGUE