Locales

Domingo, 09 de julio del 2017

VIDEO: al menos 7 muertos y cerca de 30 heridos deja accidente en cerro San Cristóbal

Más de 10 unidades de rescate se encuentran en el lugar trabajando para rescatar a las personas. Además habría más de 30 heridos que han sido conducidos a hospitales cercanos.

Foto: Andina



Al menos 7 muertos y cerca de 30 personas resultaron heridos luego que un bus turístico panorámico de la empresa “GreenBus” se despistará cuando se dirigía al cerro San Cristóbal. Más de 10 unidades de rescate se encuentran en el lugar  trabajando para rescatar a las personas. Los heridos fueron trasladados a los hospitales Loayza y Dos de Mayo y a la Clínica Internacional.

Según primeras informaciones, el vehículo estaba regresando al Centro de Lima y a la altura del club revolver cayó aproximadamente 10 metros al barranco tras dar tres vueltas de campana. Por otro lado, el acceso a las calles aledañas se ha restringido para facilitar las labores de rescate de los bomberos.

El bus de servicio turístico terminó completamente destrozado tras este accidente de tránsito. Según el registro del SAT, la unidad de placa ACE-920 perteneciente a Green Bus, tenía cinco papeletas. Hasta el momento, la empresa no se ha pronunciado sobre el accidente pero se sabe que tras el accidente han cerrado su cuenta de Facebook.


Temas Relacionados: Bus TurísticoCastillistasCerro San Cristóbal

También te puede interesar:

DENGUE