Locales

Miércoles, 14 de junio del 2017

Callao: amplían suspensión de clases tras incendio en almacén

Mediante un comunicado publicado en su web, la Dirección Regional de Educación del primer puerto, indicó que toda actividad de índole académico y deportivo quedarán interrumpidas por más días.

Foto: Andina



Luego del incendio producido en un depósito de la empresa Palmosa, la misma que afectó a otros dos locales colindantes, la Dirección Regional de Educación del Callao (DREC) decidió ampliar hasta el lunes 19 de junio la suspensión de clases en colegios e institutos del primer puerto, debido a que se han incrementado los índices de contaminación tras la humareda que se generó por las llamas que se reavivaron este miércoles.

Por su parte, la entidad precisó que esta medida va dirigida para toda actividad académica y deportiva. Algunos de los centros educativos que deberán acatar esta acción son la número 77, 5083 San Martín de Porras. De igual manera las escuelas para nivel inicial 84, 85, 86, 87, 90 y 100. Otros recintos académicos como María Madre, Sor Ana de los Ángeles, Juan Ingunza, 5126,4011 y la 5089, son algunos de los que acatan la decisión tomada.

Asimismo,  en el comunicado publicado a través de su portal web, la Dirección Regional de Educación señala que continuarán los monitoreos en la zona para salvaguardar la salud de la población. Además, indicaron esperan la reanudación de las clases lo más pronto posible y de esta manera cumplir con las horas de la currícula. (Andina)


Temas Relacionados: CallaoClasesIncendio

También te puede interesar:

DENGUE