Locales

Martes, 13 de junio del 2017

Callao: suspenden clases en colegios aledaños a almacén incendiado

Según el comunicado, la medida busca salvaguardar la seguridad y salud de unos 2500 alumnos. No habrá clases hasta el jueves 15 de junio.




El gobierno regional del Callao decidió suspender todas las actividades pedagógicas, hasta el jueves 15 de junio, en ocho colegios aledaños al lugar donde anoche se registró un incendio de grandes proporciones.

José rivera, director general de Educación del Callao, informó que se ha tomado esta medida para brindar la seguridad necesaria a cerca de 2500 estudiantes, ya que podrían inhalar químicos y gases tóxicos producidos por el incendio. .

Los colegios donde se suspenden las clases son I.E.I. N° 77, I.E.N N° 5083 San Martín de Porres, I.E.I  N° 84, I.E.I N° 85, I.E.I. N° 86, I.E.I. N° 87, Escuela de Talentos, Instituto Superior Pedagógico María Madre y Sor Ana de los Ángeles.

Anoche se produjo un incendio de grado 4, en un almacén ubicado en el cruce de las avenidas Bertello con Bocanegra, en la zona industrial del Callao, los bomberos tardaron varias horas en poder controlarlo.


Temas Relacionados: AlmacénCallaoClasesColegioFábricaIncendio

También te puede interesar:

DENGUE