Locales

Martes, 30 de mayo del 2017

Senamhi: prevén llovizna y neblina en Lima durante el fin de semana

Se advierte que esta temporada de invierno se sentirá con mayor fuerza en los distritos de Villa María del Triunfo, Chorrillos, San Juan de Miraflores y La Molina.




Foto: RPP

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), señaló que la llegada de las bajas temperaturas se va acentuando en la ciudad, y a ello se irá sumando la presencia de lloviznas y neblinas hasta el fin de semana. Asimismo, informó que se prevé que las precipitaciones comiencen en horas de la tarde hasta el día siguiente.

En tanto, se advierte que esta temporada de invierno se sentirá con mayor fuerza en los distritos de Villa María del Triunfo, Chorrillos, San Juan de Miraflores y La Molina. Las ráfagas de viento se desarrollarán por la tarde, mientras que la neblina aparecerá en lugares cercanos al litoral.

Finalmente, Sara Olivares, ingeniera del Senamhi, manifestó que este fenómeno se repetirá conforme vayan transcurriendo los días en esta temporada del año. "En Lima hay 19 grados y la sensación de frío fuerte por la llovizna que continúa por varias horas en Cercado de Lima, Jesús María, Magdalena, Barranco y La Molina. El otoño se acentúa y la sensación de frío es mayor", aseguró.


Temas Relacionados: InviernoLloviznaNeblinaSenamhi

También te puede interesar:

DENGUE