La Noche es Mía

07/03/2017

El insoportable tráfico limeño en el primer día de clases

Los alumnos vivieron un verdadero calvario en el primer día de clases. Y es que al intenso calor que soporta Lima se sumó el insoportable tráfico en las calles de la capital.




Los alumnos vivieron un verdadero calvario en el primer día de clases. Y es que al intenso calor que soporta Lima se sumó el insoportable tráfico en las calles de la capital, que provocó que muchos estudiantes lleguen tarde a sus colegios. Una caótica situación que fue comprobada por las cámaras de “La Noche Es Mía”.

En un recorrido por diversos puntos, la reportera del programa constató cómo los estudiantes hacían hasta lo imposible por llegar a sus aulas. Unos tomaban el bus pese a estar abarrotado de gente y viajaban parados, soportando las altas temperaturas que azota la ciudad. Y otros trataban de avanzar más rápido con taxis o colectivos, pero claro, tenían que pagar mucho más de pasajes.

Por eso, la recomendación de los especialistas es salir hacia sus destinos con un tiempo prudente de anticipación y así evitar los nudos de tránsito. Otro consejo que enviaron para los escolares es portar una gorra o un sombrero y usar bloqueador para evitar posibles enfermedades por la intensa radiación solar de estos días.


Temas Relacionados: ClasesEstudiantesLimaTráfico Limeño

También te puede interesar:

DENGUE