La Noche es Mía

08/11/2017

Disfruta de la primera fecha del reality de canto 'Yo soy kids'

Hoy se inició el nuevo reality de La Noche es Mía, 'Yo soy kids', donde los 'niños' del elenco demostrarán su talento en el canto, así como su desenvolvimiento en el escenario.




Hoy se inició el nuevo reality de La Noche es Mía, 'Yo soy kids', donde los 'niños' del elenco demostraron su talento en el canto, así como su desenvolvimiento en el escenario.

El show inició con la presentación del niño Claquetita como Pedro Fernández, para deleitar al público con el tema 'La mochila azul'. El jurado conformado por Mónica Cabrejos y 'Barney' de La Noche es Mía, felicitaron al concursante por su empeño y dedicación en el número artístico.

Luego apareció la pequeña Xoanita como Elsa, para interpretar el conocido tema de Disney 'Frozen'. Su esfuerzo fue recompensado, pues Mónica Cabrejos destacó su caracterización y dulzura durante la competencia.

Apareció también el niño Ricardito como Pablito Ruíz, para cantar el tema 'Malagueña'. Pese a que el jurado quedó satisfecho con el show, le recomendó ser más extrovertido en la próxima fecha.

No se podía quedar atrás la pequeña Lucía como Melody, para cantar el tema 'El gorila'. El Barney de La Noche es Mía se mostró muy contento con la última presentación de la noche. 

Finalmente,  el pequeño Ricardito quedó en capilla y tendrá que prepararse mucho para continuar en el reality. 


Temas Relacionados: CantoLa Noche Es MíaReality

También te puede interesar:

DENGUE