La Noche es Mía

24/06/2017

Así fue la primera fecha del concurso buscando a 'La Reina del Siqui Siqui’

La Noche es Mía estrenó su nuevo concurso buscando a 'La Reina del Siqui Siqui’. El riguroso jurado quedó conformado por la cantante Ana Kholer, el coreógrafo Cesarín y la modelo Claudia Ramírez.




Vuelven los certámenes que todos los televidentes estaban esperando. La Noche es Mía estrenó su nuevo concurso buscando a 'La Reina del Siqui Siqui’. En esta primera fecha, las concursantes fueron calificadas por un riguroso jurado conformado por la cantante de tecno cumbia Ana Kohler, el coreógrafo ‘Cesarín’ y la bella modelo colombiana Claudia Ramírez.

Galdós presentó a las cinco participantes que llegaron muy entusiasmadas para demostrar con su baile para demostrar y llevarse el título de 'La Reina del Siqui Siqui’. Sin embargo, el exigente jurado no se las darían tan fácil ya que para poder clasificar a las participantes tenían que calificar ritmo y los movimientos característicos de este ritmo que causó sensación en los años 2000.

Luego de las presentaciones de las cinco concursantes, el jurado finalmente dio su veredicto para clasificar a las participantes para la siguiente fecha. La primera clasificada fue Selene de Los Olivos y para elegir a la segunda se realizó una mini prueba donde finalmente se decidió que todos se quedarán. Las cuatro jóvenes competirán en busca de convertirse en 'La Reina del Siqui Siqui’.


Temas Relacionados: Ana KohlerConcursoSiqui Siqui

También te puede interesar:

DENGUE