La Noche es Mía

08/06/2017

“Chichiricosoro” en el noticiero de la medianoche de Carlos Galdós

El genial Fernando Armas llegó al set de “Noche Es Mía” para interpretar a uno de sus personajes más entrañables. El “Chichiricosoro” junto con Carlos Galdós la hizo de presentador de noticias.




El genial Fernando Armas llegó al set de “Noche Es Mía” para interpretar a uno de sus personajes más entrañables. Se trata del “Chichiricosoro”, quien junto con Carlos Galdós la hizo de presentador de noticias de la medianoche. Entre los temas que trataron estuvieron el desconsolado llanto de Brunella Horna tras salir de un programa de televisión y el exabrupto que le sucedió a Christian Domínguez durante una entrevista en radio.

Como se recuerda, la ex pareja de Renzo Costa se sometió a las interrogantes de un programa de espectáculos, pero al parecer no fue una buena idea, pues al término del programa fue captada llorando a más no poder. Ella pidió que no se le grabaran y dijo que su llanto era de impotencia porque no había sido tratada como se merecía.

En tanto, Christian Domínguez ofrecía una amena entrevista en una radio junto a los integrantes de su orquesta cuando de pronto llamó una radioyente y le empezó a increpar por su vida privada. La mujer muy exalta incluso lo llamó “patán” ante la sorpresa de sus compañeros y conductores del programa. El cantante solo atinó a reírse.


Temas Relacionados: Brunella HornaChristian DomínguezFernando Armas

También te puede interesar:

DENGUE