La Noche es Mía

12/05/2017

Richy Boy a solas con el carismático “Cuto” Guadalupe

A Richy Boy por fin se le cumplió el sueño de entrevistar al Luis Guadalupe. El reportero de “La Noche Es Mía” tuvo el placer conversar con el carismático “Cuto”.




A Richy Boy por fin se le cumplió el sueño de entrevistar al Luis Guadalupe. El reportero de “La Noche Es Mía” tuvo el placer conversar con el carismático “Cuto”, quien por ahora ha dejado las canchas de fútbol para llevar ayuda social junto con el empresario Mauricio Diez Canseco a las zonas más afectadas por el friaje.

El ex jugador de Universitario de Deportes aseguró que se trata de una cruzada con los clientes del restaurante Rústica, con quienes se pretende recolectar gran cantidad de frazadas y ropas de abrigo para trasladar la ayuda a la provincia de Chivay, uno de los lugares donde la temperatura desciende de forma considerable por estos meses.

Asimismo, “Cuto” Guadalupe le enseñó a Richy Boy cómo abrigarse en esta época de frío. El ex futbolista dio prácticos consejos para cuidar la salud en el invierno y así evitar algún resfriado repentino, que son constantes por estos días.


Temas Relacionados: Luis GuadalupeMauricio Diez CansecoRichiboy

También te puede interesar:

DENGUE