La Noche es Mía

09/03/2017

Mónica Cabrejos y sus sabios consejos para las mujeres del Perú

La siempre divertida Mónica Cabrejos revela las características que debería tener toda mujer peruana que se respeta. La conductora radial conversó con un equipo de “La Noche Es Mía”.




La siempre divertida Mónica Cabrejos revela las características que debería tener toda mujer peruana que se respeta. La conductora radial conversó con un equipo de “La Noche Es Mía” y aseguró que existen al menos 10 tips que ellas tienen que seguir para poner en su lugar a los hombres que quieran pasarse de faltosos. Toma nota y pon en práctica estos sabios consejos.

En primer lugar, Mónica Cabrejos asegura que toda mujer peruana que se respeta se debe arreglar y salir bien maquillada a la calle, esto con el objetivo de cuidar su imagen. El segundo tip se refiere a la ex pareja: ella dice que una mujer jamás debería regresar con la persona que terminó y no precisamente por orgullo, sino por respeto hacia sí mismo.

El tercero y el más importe es que una mujer debe ser feliz con o sin un hombre al lado, porque la tranquilidad de una vida debería estar basada en los proyectos personales y profesionales. Ella refiere que el amor llegará cuando sea el momento y no es necesario forzar ninguna situación.

Al ser consultadas en las calles, las peruanas estuvieron de acuerdo con los consejos de Mónica y dijeron que pondrán en práctica algunas de estas recomendaciones.


También te puede interesar:

DENGUE