La ley de la Calle

10/07/2018

Cachay: el cómico de las mil y un muecas

Con más de 50 años este cómico sigue vigente en la retina de muchos peruanos, pero no solo por sus peculiar humor, sino también por sus características muecas.




José Luis Cachay Ramos o simplemente Cachay es un querido cómico ambulante, que desde hace varias décadas hace reir al público con sus ocurrencias y sentido del humor. Desde pequeño en su natal Chiclayo, él se vio inmerso trabajando en pequeñas carpas circenses, pero sin imaginar el éxito que alcanzaría años después.

Tras haber triunfado en las calles y plazas con su peculiar trabajo humorístico, sería llamado a los sets de televisión para formar parte de un segmento en el programa de Mónica Zevallos. Posteriormente y junto con otros compañeros lograría tener un show propio en la pantalla chica que hasta hoy en día continúa siendo recordado por el público.

Aunque han pasado bastante tiempo desde aquel entonces, Cachay no ha parado de regalar sonrisas con sus chistes y muecas, pero también de ganarse a la población con su humildad pese a la fama sigue manteniendo.


Temas Relacionados: CachayCómico AmbulanteHumor

También te puede interesar:

DENGUE