La ley de la Calle

26/04/2018

Conoce la historia de Rosita, la abuelita de los cómicos ambulantes

Hoy, La Ley de la Calle te cuenta la historia de una mujer que cuando baila simplemente lo paraliza todo. Una mujer que se resiste a la vejez y vive intensamente todos los días.




Hoy, La Ley de la Calle te cuenta la historia de una abuelita que cuando baila simplemente lo paraliza todo. Una mujer que se resiste a la vejez y vive intensamente todos los días.

Rosita es la artista del pueblo que ha trabajado y trabaja con los más grandes reyes del humor callejero. Tal es así que es considerada la abuelita artística de los cómicos ambulantes. Ella es un huracán chalaco, pues a sus 83 años nos demuestra que lo último que envejece es el corazón. 

Su nombre real es Manuela, nació en 1935 y es hija de un humilde pescador y una lavandera. Desde pequeña se ganó la vida bailando en la calle, precisamente, por esa manera de mover su cuerpo.

Y es que esta chalaca no solo tiene tremendo talento para el baile, sino también una chispa especial para hacernos reír. Por ello, el gran 'Chino Risas', cómico rey del YouTube, la invitó a participar en uno de sus videos. 

Sin embargo, esta mujer también esconde en su corazón un pasado lleno de dolor. Sola sacó adelante a sus nueve hijos en medio de la pobreza. Ahora, ella nos dice que ni las tristezas del pasado podrán acabar con esa alegría que siente al bailar y las ganas por seguir viviendo. 


Temas Relacionados: BaileCallaoCómicos AmbulantesYoutube

También te puede interesar:

DENGUE