La Esquina del VAR

26/03/2024

"Te amo por Dios": Christian Cueva derrama lágrimas y pide perdón a Pamela López en retiro espiritual

El popular "Aladino" se sumergió en un retiro espiritual tras admitir infidelidad pasada con la cantante Pamela Franco.




El futbolista Christian Cueva fue protagonista de un peculiar evento el pasado fin de semana al ser captado durante su participación en un encuentro espiritual organizado por la agrupación cristiana "Espíritu de Cristo" en Trujillo.

El popular "Aladino" se sumergió en un retiro espiritual portando una Biblia, en un aparente acto de búsqueda de transformación personal. El domingo por la noche, participó en el cierre del taller, donde también estuvo presente su aún esposa, Pamela López.

La madre de los hijos de Cueva, fue captada por las cámaras de Magaly TV la Firme sentada entre las bancas del recinto con varios globos, incluyendo uno del equipo de fútbol Alianza Lima.

DISCURSO DE CHRISTIAN CUEVA

"Nunca pensé pararme frente a tanta gente, solo pensé hacerlo a través del fútbol. Estoy aquí venciendo muchas cosas en la vida, sobre todo el estar cerca de Dios. He pasado tantas cosas en estos 13 años de mi vida, al lado de mi esposa, la mujer que amo, a la que elegí para mi vida, y cometí tantos errores, de verdad de todo corazón, no se lo deseo a nadie, es duro, pero sé que con Dios las cosas cambian", se escucha decir a Christian Cueva durante su presentación.


También te puede interesar:

DENGUE