Internacionales

Hace 4 meses

Jeffrey Epstein habría grabado en secreto a Bill Clinton, Richard Branson y al príncipe Andrew

Un testimonio que aparece en los documentos oficiales de este caso, aseguró que Epstein habría grabado de manera clandestina en cintas sexuales a Bill Clinton, el príncipe Andrew y a Richard Branson.

Foto: Infobae.



Continúan los destapes en torno al caso Jeffrey Epstein, quien es investigado por liderar una red de pedofilia que habría incluido a personajes reconocidos de la esfera política y pública mundial. Un testimonio que aparece en los documentos oficiales de este caso, aseguró que Epstein habría grabado de manera clandestina en cintas sexuales a Bill Clinton, el príncipe Andrew y a Richard Branson.

De acuerdo al medio The Daily Mail, Sarah Ransome, una presunta víctima del empresario, proporcionó una declaración antes de la sentencia de Ghislaine Maxwell por tráfico sexual, donde habría escrito comunicaciones que decían que Clinton, el príncipe y Branson fueron filmados por el acusado. Señaló que una de las víctimas de abuso logró obtener imágenes de las cintas sexuales donde se verían claramente los rostros de los implicados.

Ransome añadió que ha podido ver algunas de estas cintas con sus propios ojos y asegura que se ven a los mencionados cometiendo el ilícito.

DONALD TRUMP

Por otro lado, Ransome también dijo que el expresidente norteamericano, Donald Trump tuvo relaciones sexuales con muchas jóvenes. “Yo también sé que ella [una amiga de Ransome] tuvo relaciones sexuales con Trump en la mansión de Jeffrey en Nueva York en ocasiones regulares”, manifestó la presunta víctima.

PRÍNCIPE SIN CORONA

En el caso del príncipe Andrew, luego de conocida su amistad con Epstein y conocerse el escándalo tras la presunta red de pedofilia y tráfico sexual, renunció a la vida pública y pagó una suma millonaria para resolver un caso civil de agresión sexual con Virginia Giuffre.

Fue expulsado de la monarquía y ya no utiliza su estatus de SAR tras ser acusado de agresión sexual de una joven cuando tenía 17 años, sin embargo, el duque asegura que nunca actuó de manera indebida.


También te puede interesar:

DENGUE