Internacionales

Hace 4 meses

Acusan a Vin Diesel de agresión sexual a exasistente en 2010

Hasta el momento, ni el actor ni su representante han emitido comentarios públicos en respuesta a estas graves acusaciones.

Foto: Internet



Increíble. Vin Diesel, conocido en el mundo cinematográfico como Toreto es acusado de agredir sexualmente a una sus trabajadoras durante el rodaje de Rápidos y Furiosos 5, en el 2010.

La demandante, identificada como Asta Jonasson, detalla en su denuncia que fue contratada para trabajar con el actor en la mencionada película.

Según su testimonio, sus responsabilidades incluían labores de organización de eventos y acompañamiento al actor en diferentes situaciones. También se le pedía que estuviera cerca de él en caso de que se tomaran fotografías con mujeres durante eventos públicos.

SOBRE LOS HECHOS

Según relata Jonasson en la demanda, en una noche específica durante el otoño de 2010, se le solicitó que esperara en la suite del actor en un hotel de Atlanta mientras él se encontraba con algunas mujeres que había llevado consigo desde un club.

Una vez que las mujeres se retiraron, el actor supuestamente la agarró por las muñecas y la atrajo hacia la cama, a pesar de sus ruegos para que se detuviera.

La denunciante alega que el actor llevó a cabo tocamientos no deseados, y que cuando intentó escapar y refugiarse en el baño, fue detenida por él, quien la inmovilizó contra una pared y continuó con la agresión.

En un intento de sobrellevar la situación, Jonasson cerró los ojos, tratando de desconectarse de la agresión y evitar enfurecer aún más al actor.

OTROS CARGOS

Además de la acusación de agresión sexual, la demanda incluye otros cargos, como discriminación, angustia emocional intencional, creación de un ambiente laboral hostil, despido injustificado y represalias.

También se alega que el actor y su equipo intentaron encubrir estos hechos, y se afirma que Jonasson ha sufrido y continúa sufriendo humillación, angustia emocional, dolor y sufrimiento mental y físico.


También te puede interesar:

DENGUE