Internacionales

Hace 6 meses

Guerra en Israel: Ataque a campo de refugiados en la Franja de Gaza deja más de 30 muertos

Mohammed Alaloul, periodista de la agencia turca Anadolu, dijo que su casa, contigua al ataque, se derrumbó parcialmente y mató a su hermano y sus hijos Ahmed, de 13 años, y Qais, de 4.

Foto AFP



Continúan  los ataques contra la Franja de Gaza. Anoche, el grupo terrorista Hamás reportó al menos 30 muertos tras un bombardeo israelí a un campo de refugiados. La mayoría de las víctimas "son niños y mujeres".

Mohammed Alaloul, de 37 años, periodista de la agencia turca Anadolu, dijo a la AFP que su casa, contigua al ataque, se derrumbó parcialmente y mató a su hermano y sus hijos Ahmed, de 13 años, y Qais, de 4.

INVESTIGAN

Un portavoz militar israelí dijo que estaban investigando si las Fuerzas de Defensa de Israel estaban operando en la zona durante el bombardeo. La ofensiva judía, según Hamás, ha matado a casi 9.500 personas.

La campaña en Gaza se inició el 7 de octubre, tras el ataque en el cual Hamás mató a más de 1.400 personas, en su mayoría civiles, y secuestraron a unas 240 en el sur de Israel, según el balance del Estado hebreo.


También te puede interesar:

DENGUE