Internacionales

Hace 6 meses

Elon Musk anuncia cobro de 1 dólar a usuarios nuevos de la red social X

Monto incrementado será usado para la creación de mayores cuentas por parte de robots.

Foto: El País



El magnate Elon Musk anunció el cobro de 1 dólar anualmente a los usuarios que se creen cuentas nuevas en la red social “X”, antes conocida como Twitter.

En algunos países del mundo como Nueva Zelanda y Filipinas, está política ya se vienen implementando, por lo que es inminente que termine llegando a todas las naciones del mundo.

SUSTENTO DE PAGO

De acuerdo a un blog de la compañía, este cobro adicional será utilizando en la creación de miles de cuentas de “X” por parte de robots de manera sencilla.

“Esta nueva prueba fue desarrollada para reforzar nuestros ya importantes esfuerzos para reducir el spam, la manipulación de nuestra plataforma y la actividad de los bots. Esto evaluará una medida potencialmente poderosa para ayudarnos a combatir los bots y los spammers en X, mientras equilibramos la accesibilidad de la plataforma con la pequeña tarifa”, se puede leer.

Cabe recordar que, el cobro de 1 dólar podrá renovarse cada 12 meses, por lo que permitirá a los usuarios nuevos dar me gusta a las publicaciones, citar tuits y responder.


Temas Relacionados: Elon MuskFilipinasInternacionalesNueva ZelandaRed SocialTwitter

También te puede interesar:

DENGUE