Internacionales

Hace 7 meses

¡Sorprendente! Encuentran caimán con restos de una mujer en la boca

Las autoridades no han podido explicar la razón de la muerte de la víctima, pues el informe del médico forense aún no ha sido revelado.

Foto: Spectrum Bay News 9.



En investigación. Las autoridades de Florida, en Estados Unidos, realizan pesquisas por el hallazgo de restos de una mujer en la boca de un caimán de más de 13 pies de largo, equivalente a cuatro metros. La víctima sería una mujer de 41 años identificada como Sabrina Peckham, según la oficina del alguacil del condado Pinellas.

Las autoridades no han podido explicar la razón de la muerte de la víctima, pues el informe del médico forense aún no ha sido revelado. Lo que ahora se investiga es si la víctima falleció por el ataque del réptil o si fueron otras circunstancias que ocasionaron su deceso y, posteriormente, fue encontrada por el caimán.

La Policía recibió la alerta alrededor de la 1:50 de la tarde, sobre la presencia del cuerpo en un canal, luego, las autoridades hallaron a un caimán de grandes dimensiones y lo sacrificaron por precaución, lo que permitió que equipos de buceo pudieran recuperar los restos de la víctima.

ATAQUE POR CAIMÁN

Cabe destacar que este hecho ocurrió a más de un kilómetro donde se halló a un hombre fallecido en un lago en mayo de 2022. Según la autopsia, se determinó que la víctima se ahogó tras ser atacado por un caimán.

 


Temas Relacionados: CaimánEeuuFloridaInternacionalesMujer Fallece

También te puede interesar:

DENGUE