Internacionales

Hace 8 meses

[VIDEO] Terremoto de 6.8 en Marruecos: ésto es lo que se sabe hasta el momento

El intenso movimiento telúrico se ha podido sentir en países cercanos como España, Mauritania y Portugal.

Foto: Composición Panamericana Digital



Momentos de zozobra. Un terremoto de 6.8 gradios en la escala de Richter, sacudió Marruecos este último viernes, el epicentro se ubica a 16 km de Talat N'Yaaqoub a las 0:11 a.m. (hora local), según Earthquake Alerts System.

SE SINTIÓ EN PAÍSES CERCANOS

El sismo se produjo a una profundidad de 10 kilómetros, y se ha podido sentir en países y dependencias cercanas como Gibraltar, Mauritania, Marruecos, Portugal, España, Sáhara Occidental y Argelia.

USUARIOS COMPARTEN VIDEOS DEL PRECISO MOMENTO DEL SISMO

A través de las redes sociales, decenas de usuarios han compartido los momentos de terror que vivieron durante el intenso sismo que se sintió en el país africano. En imágenes del video publicado en la red social X, el usuario @Rochexrb27, se puede apreciar cómo personas salen corriendo y tratan de ponerse a buen recaudo en una zona comercial de la ciudad de Al Haouz.

En otro video, el usuario @abr33816593 de la mencionada red social, se puede apreciar cómo las paredes de lo que sería su vivienda, comienzan a presentar rajaduras tras ser sacudidas por el intenso movimiento telúrico.


También te puede interesar:

DENGUE