Internacionales

Hace 10 meses

Brad Pitt estuvo presente en Wimbledon y sorprendió a los fans con su look

El guapo actor, que pronto cumplirá 60 años en diciembre, dejó absorto a más de uno al lucir cada vez más joven.

Foto: El País.



El famoso actor hollywoodense estuvo presente en la final de Wimbledon para presenciar el partido entre el serbio Novak Djokovic y Carlos Alcaraz el último 16 de julio. Su presencia no pasó desapercibida por los fans que no dejaron de comentar su increíble apariencia.

El guapo actor, que pronto cumplirá 60 años en diciembre, dejó absorto a más de uno al lucir cada vez más joven. Rápidamente las redes sociales se llenaron de fotos y reacciones por la presencia del actor: “es como el buen vino”, “¿rejuveneció?, “¿tiene una máquina del tiempo?, fueron algunos de los graciosos comentarios por su aspecto.

Brad Pitt estuvo alejado de las cámaras por un largo tiempo, desde su película ‘Babylon’ el 2022. Se le vio usando gafas oscuras, con cabello corto y usando una camisa veraniega, estuvo acompañado del director de cine Guy Ritchie y estuvo muy atento al partido que finalmente fue para el tenista español.

No faltaron aquellos comentarios que aseguraban que el actor había reencarnado en uno de sus recordados papeles en la cinta “el curioso caso de Benjamin Button”, en la que Pitt nace como un humano viejo que va rejuveneciendo a medida que pasa el tiempo.

LLUVIA DE ESTRELLAS

Pero no solo Brad acaparó miradas, pues el evento deportivo también atrajo la presencia de varios artistas y personajes de la realeza. Entre los presentes destacaron Kate Middleton, el príncipe Guillermo de Gales y sus hijos Jorge y Carlota; también se vio al rey Felipe VI, quien acompañó a Alcaraz desde el palco. Además, se vio a una gran constelación de estrellas como Ariana Grande, Nick Jonas, Hugh Jackman, Daniel Craig, Rachel Weisz, Emma Watson y su hermano, Andrew Garfield, entre otros.

Foto: AP.

Temas Relacionados: Brad PittDjokovicInternacionalesJovenWimbledon

También te puede interesar:

DENGUE