Internacionales

Hace un año

Trump asegura que resolvería en 24 horas la guerra entre Rusia y Ucrania si llega a ser presidente

En su rueda de prensa, también señaló que solo él podrá detener la Tercera Guerra Mundial, la cual está muy cerca de ser presenciada.

Foto: El País



El candidato a la reelección en 2024, Donald Trump, anunció que solo él resolverá la guerra entre Rusia y Ucrania cuando sea nuevamente el presidente de Estados Unidos. Sus polémicas declaraciones lo hizo durante una conferencia de prensa causando la atención mundial.

Trump mencionó su experiencia previa en la negociación y su creencia de que su estilo de liderazgo podría llevar a una resolución rápida y pacífica. “Si me llamaran y me dijeran: ‘¿Podrías resolver el problema en 24 horas?’ Diría: sí, lo creo absolutamente”, expresó.

En su rueda de prensa, también señaló que solo él podrá detener la Tercera Guerra Mundial, la cual está muy cerca de ser presenciada.

“Pero todo eso solo fue el comienzo. Estos son algunos de los puntos de la agenda bastante audaces que implementaré de inmediato cuando me convierta en el 47.º presidente de EE. UU.”, recalcó.

CRÍTICAS A JOE BIDEN

En un discurso pronunciado en la capital estadounidense de Washington D. C. Trump acusó de forma infundada a Biden y a su hijo Hunter Biden de mantener presuntos negocios turbios con China, entre otras cosas.

Asimismo, dijo que el Gobierno de Biden está llevando a cabo una “caza de brujas” en su contra con procesos judiciales que pretenden “interferir” en las elecciones presidenciales que se celebrarán el año que viene.


Temas Relacionados: Donald TrumpEstados UnidosInternacionalesRusiaUcrania

También te puede interesar:

DENGUE