Internacionales

Domingo, 09 de octubre del 2022

"Espiritista" robó 30 000 dólares de casa donde realizaba una “limpia” contra la mala suerte

La vidente aprovechó un descuido de la familia que la contrató para llevarse la considerable suma. Según las víctimas, tras el hurto la mujer desapareció.

Foto referencial



En la ciudad de Texas, Estados Unidos, una familia hispana denunció que una mujer que contrataron para que realice una "limpia" espiritual en su casa, les robó 30 000 dólares que tenían en una caja fuerte.

El hurto ocurrió en el área de Round Rock, en el centro de Texas, y está siendo investigado por la Oficina del Alguacil del condado Williamson. Según las víctimas, la mujer es conocida por su “buenos trabajos”.

 

Comprar casa

 

Asimismo, la familia dijo que contrató los servicios de la "espiritista", conocida como Sandra, porque  ofrecía "limpias"  contra la mala suerte a precios módicos, además buscaban prosperidad económica, querían comprar una casa.

Cuando se le preguntó a la familia cómo "Sandra" tuvo acceso a la caja fuerte, indicaron que, en un descuido, dejaron las llaves en una de las mesas de la habitación donde está la bóveda de seguridad, lo que fue aprovechado por la ladrona.

 

Llamen a las autoridades

 

Entre lágrimas, mediante los medios de comunicación,  las víctimas solicitaron  a las personas que conozcan a "Sandra" o que sean clientes de ella, que llamen inmediatamente a las autoridades del condado Williamson.

 

 


Temas Relacionados: EeuuEspiritistaLimpiaMala SuerteRobo

También te puede interesar:

DENGUE