Internacionales

Viernes, 07 de agosto del 2020

Donald Trump ve posible una vacuna del COVID-19 para las elecciones en EEUU

Sus declaraciones contrastan con las de funcionarios de su Administración que estiman que la vacuna podría estar lista hacia finales de año o a principios del 2021.




En los Estados Unidos, el presidente Donald Trump, afirmó que ve posible que haya una vacuna para el nuevo coronavirus COVID-19 hacia la fecha de los próximos comicios generales en esa nación, el 3 de noviembre, y, aunque aseguró que es algo que no le perjudicaría electoralmente, dijo que lo que quiere es salvar vidas.

"Antes de finales de año, podría ser mucho antes", dijo Trump en una entrevista radiofónica una radio, en respuesta a una cuestión sobre cuándo habrá una vacuna para el COVID-19.

"Tenemos grandes compañías, fantásticas, estas son las mejores compañías del mundo", dijo el mandatario, quien recordó que hay otros países en busca de una vacuna.

"Veamos cómo lo hacen. Estoy con ellos, quienquiera que consiga una", aseguró Trump.

Cabe indicar que las declaraciones de Trump contrastan con las de funcionarios de su Administración que estiman que la vacuna podría estar lista hacia finales de año o a principios del 2021.


Temas Relacionados: Covid-19Donald TrumpEeuuPandemiaVacuna

También te puede interesar:

DENGUE