Internacionales

Jueves, 02 de julio del 2020

Carlos Menem: Expresidente argentino fue nuevamente hospitalizado

Solo dos días después de ser dado de alta, el exmandatario de Argentina fue nuevamente internado de emergencia y su estado sería delicado.




 

Dos días después de recibir el alta médica por un cuadro de neumonía, el expresidente de Argentina Carlos Menem (1989-1999) fue nuevamente hospitalizado la noche de este miércoles, sin embargo no se han revelado detalles del nuevo deterioro de su salud.

El exmandatario fue internado en la víspera de su cumpleaños número 90. Se encuentra en el área de terapia intensiva del Sanatorio Los Arcos de Buenos Aires y su estado es "delicado", dijeron fuentes cercanas al político al diario Clarín.

"Llegamos a los 90 años viejito !!! Comienzo este día parafraseándote "Estamos mal pero vamos bien. Hoy es tu cumple pero Dios me dio el regalo a mí de tenerte en este día. Te amo con mi alma. Fuerza pa", escribió Zulemita Menem, hija del ex jefe de Estado.

El pasado 13 de junio había sido internado en la unidad de cuidados intensivos del Instituto Argentino del Diagnóstico de Buenos Aires, con un cuadro de neumonía. Se conoció que el veterano político había dado negado en las pruebas de descarte de coronavirus.

 


Temas Relacionados: ArgentinaCarlos MenemCoronavirusNeumonía

También te puede interesar:

DENGUE