Internacionales

Jueves, 09 de abril del 2020

Argentina: mujer no le cobra la renta a inquilina al enterarse que es enfermera

La propietaria le pidió que no le pague en modo de gratitud al arduo trabajo que desempeña al cuidado de pacientes con coronavirus




El coronavirus ha provocado que el personal médico de diferentes hospitales se vea afectado con actos discriminatorios y de violencia como ha venido ocurriendo en México.

Las historias de solidaridad también han cobrado gran relevancia en épocas de emergencia, tal como ocurrió con Mayra Berón, una enfermera de 32 años que trabaja en el Hospital Municipal Leónidas Lucero de Bahía Blanca, Argentina, informó un medio local argentino.

La joven publicó en su página de Facebook el enorme gesto que tuvo la dueña del departamento que renta en la mencionada ciudad. Mayra contó que su casera, le pidió que no le pague dos meses de alquiler, como forma de retribuirle su arduo trabajo como personal de salud.

“No me esperaba un gesto de alguien solamente por mi profesión, porque consideramos que es nuestro trabajo y no queda otra más que estar en la trinchera”, dijo la enfermera en un vídeo vía Facebook.

Fuente: La Nación

Asimismo, Mayra aseguró que la dueña de la casa nunca la ha visto en su vida ya que alquiló el departamento por intermedio de su cuñado, quien es su amigo.


Temas Relacionados: ArgentinaCoronavirusSalud

También te puede interesar:

DENGUE