Internacionales

Jueves, 09 de abril del 2020

Vladímir Putin aumenta salarios de médicos rusos que atienden crisis de COVID-19

Una nueva medida incluyen una subida del salario y de los complementos para los empleados del sector sanitario que luchan contra la pandemia.




En Rusia, en el marco de una nueva videoconferencia con ministros y gobernadores regionales, el presidente Vladímir Putin lanzó otro mensaje a la ciudadanía, el tercero ya desde el comienzo de la crisis sanitaria por el coronavirus COVID-19.

Putin realizó un intento de infundir confianza a la población y pedir paciencia para soportar el confinamiento. ”Todo pasa y queda atrás, esto también pasará (...) derrotaremos está infección del coronavirus, juntos superaremos todo”, comentó al final de su alocución.

Previamente anunció un nuevo paquete de ayudas “Vamos apoyar a los sectores de la economía afectados por la crisis sanitaria, al mercado laboral y al sistema sanitario”, declaró el primer mandatario ruso desde su residencia de Novo-Ogariovo, en las afueras de Moscú.

Cabe indicar que las nuevas medidas incluyen una subida del salario y de los complementos para los empleados del sector sanitario que luchan contra la pandemia.


Temas Relacionados: CoronavirusPandemiaRusiaVladimir Putin

También te puede interesar:

DENGUE