Internacionales

Jueves, 26 de marzo del 2020

Coronavirus: Camila Sodi confirma que ella y su hija dieron positivo a prueba

A través de Instagram, la protagonista de la nueva versión de Rubí dio a conocer la noticia y reveló a sus seguidores cuáles fueron algunos de los síntomas que tuvo que soportar.




Camila Sodi se suma a la lista de famosos que contrajeron el coronavirus. A través de Instagram, la protagonista de la nueva versión de Rubí dio a conocer la noticia, y reveló que su hija también dio positivo en la prueba.

Empecé a tener todos los síntomas, todos, todos, todos… Y luego mi hija se sintió muy mal, a ella sí le hicimos la prueba porque tenía mucha fiebre y salió positiva lo cual significa que yo también estoy positiva”, contó.

Asimismo, la reconocida actriz mexicana reveló a sus seguidores cuáles fueron algunos de los síntomas que tuvo que soportar. “Eso mucha gente no sabe, la panza así como revuelta, con mucho gas, la boca seca…”, detalló.

Camila Sodi también brindó algunos tips que a ella le han funcionado para lograr sentirse mejor mientras pasa el proceso de la enfermedad. Ella pidió a sus seguidores quedarse en sus casas para poder frenar la pandemia.


Temas Relacionados: Actriz MexicanaCoronavirusInstagramPrueba

También te puede interesar:

DENGUE