Internacionales

Domingo, 22 de marzo del 2020

Tenor Plácido Domingo da positivo en prueba de coronavirus

El artista español ha comunicado la noticia él mismo a través de su perfil oficial de Facebook.




En España, el tenor Plácido Domingo ha dado positivo en coronavirus COVID-19. La noticia ha sido anunciada por el propio cantante a través de un comunicado subido a su perfil oficial de Facebook y ha sido confirmada por su entorno familiar.

"Siento que es mi obligación moral anunciar que he dado positivo al COVID19, conocido también como el Corona Virus", comienza diciendo Domingo, quien asegura que tanto su familia como él están y seguirán "individualmente aislados por todo el tiempo que se considere necesario médicamente".

En el texto asegura que "actualmente todos gozamos de buena salud", pero él presentó síntomas de tos y de fiebre, por lo que decidió hacerce la prueba y el resultado fue positivo.

Domingo también ruega a su seguidores "a todos a ser extremadamente cuidadosos, seguir las normas básicas como lavarse las manos con frecuencia, mantenerse al menos a dos metros de distancia de los demás, haciendo todo lo que se pueda para detener la propagación del virus y sobre todo, quedándose en casa si es posible".

 

 


Temas Relacionados: CoronavirusEspañaPandemiaPlacido Domingo

También te puede interesar:

DENGUE