Internacionales

Viernes, 06 de marzo del 2020

Venezuela: Diosdado Cabello amenaza con la detención del jefe de prensa de Guaidó

En su programa semanal, que transmite por el canal del Estado, Cabello ha acusado al periodista de crear “fake news”.




En Venezuela, Diosdado Cabello, el número dos del chavismo, ha lanzado duras amenazas al jefe de prensa del líder opositor, el presidente interino, Juan Guaidó y ha enviado un mensaje a sus fuerzas de seguridad para ir tras Edward Rodríguez, el encargado de las comunicaciones del presidente encargado de la Asamblea Nacional.

En su programa semanal, que transmite por el canal del Estado, Cabello ha acusado al periodista de crear “fake news”, tras la visita de Guaidó el fin de semana a Barquisimeto, capital del estado Lara en la que a una concentración llegaron grupos armados afines al chavismo.

El ataque dejó al menos cinco personas heridas, una de ellas, Yorbis Lucena, un joven de 16 años que recibió un disparo en una pierna.

Con esta estrategia, el régimen chavista seguiría pretendiendo dejar fuera a los más cercanos colaboradores de Guaidó.

Como se sabe hace un mes, el régimen detuvo en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía a Juan José Márquez, el tío del presidente interino cuando llegó a Venezuela junto con su sobrino, en un vuelo comercial procedente de Lisboa, después de que Guaidó terminara una gira internacional de casi un mes.


Temas Relacionados: Diosdado CabelloJuan GuaidóVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE