Internacionales

Miércoles, 04 de marzo del 2020

Donald Trump: "ayudaremos a Venezuela hasta tener un hemisferio libre"

Los malos conceptos y la mala gente son los culpables de la situación, dijo. "Estamos haciendo mucho y tenemos planeado muchas cosas", advirtió

Donald Trump:

Los malos conceptos y la mala gente son los culpables de la situación, dijo. "Estamos haciendo mucho y tenemos planeado muchas cosas", advirtió




El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, indicó que los malos conceptos y la mala gente son los culpables de la situación en Venezuela y también culpó a la falta de liderazgo en el país.

“Ahora la gente no puede conseguir agua, alimentos básicos, no pueden conseguir nada. Es increíble. Por malos conceptos y mala gente, por el liderazgo o la falta de liderazgo”, dijo en la cumbre anual de la Coalición Legislativa Latina.

Trump agregó que el socialismo y el comunismo generan miseria donde son implantados.

“Es asombroso ver lo que le ha pasado a Venezuela, la bonita Venezuela. Estamos con Venezuela hasta el final. Estamos haciendo mucho y tenemos planeado muchas cosas” señaló el mandatario norteamericano.

Cabe indicar que desde un principio el gobierno de Trump apoyó a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela. Ello fue reafirmado el 4 de febrero, cuando lo invitó a su discurso sobre el estado de la nación.

 

 


Temas Relacionados: Donald TrumpEstados UnidosVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE