Internacionales

Jueves, 16 de enero del 2020

Conductor de ómnibus atropella y mata a su suegra "por error"

El yerno la trasladó a un hospital pero murió instantes después de ingresar al nosocomio, por lo que el sujeto fue detenido.

Foto referencial



El suceso generó controversia en México. María Teresa "N", de 74 años, murió esta tarde atropellada por su propio yerno, Luis Alberto, chofer de bus, en una avenida de colonia Mayorazgo, en el estado Puebla.

Según el conductor, encontró a su suegra en el centro de la ciudad y la invitó a subir para acercarla a su casa, ella aceptó. Al llegar al sector donde vive la señora, esta bajó del bus y agradeció el gestó.

Luego de unos segundos, cuando Luis Alberto pensó que su suegra ya había subido a la vereda, aceleró, pero la mujer esta cruzando la avenida delante de él, por lo que fue arrollada, "fue un error", dijo.

Testigos señalaron que la señora cruzó sin precaución y de manera irresponsable,  cuando los vehículos tenían la luz verde del semáforo, por lo que el conductor no la vio y la embistió.

Su yerno fue quien la recogió y la trasladó a un hospital, ya que aún se encontraba con vida, pero murió instantes después de ingresar al nosocomio, por lo que Luis Alberto fue detenido.

 


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoAtropelloSuegra

También te puede interesar:

DENGUE