Internacionales

Martes, 10 de diciembre del 2019

Hombre muere tras darle manta a su hija para que se proteja del frío

A mitad de la noche, la menor se despertó y le devolvió la cobija, pero no esto no resultó de ayuda y a la mañana siguiente su padre fue hallado sin vida.




En Tailandia, un hombre identificado como Prasarn Homthong, de 38 años, fue encontrado sin vida en su domicilio en la provincia de Bueng Kan, en su intento por mantener caliente a su hija durante la fría noche.

Homthong vivía junto con sus dos hijas, de 8 y 14 años, en una casa de concreto sin terminar y sin calefacción. La familia solo disponía de tres mantas para protegerse del frío y el viento.

Durante la fatídica noche, la temperaturas descendieron bruscamente hasta los 9 grados centígrados. La hija mayor fue a pasar la noche a la casa de un pariente para que su hermana pudiera quedarse con su cobija, pero esta no resultó suficiente, por lo que el padre cubrió a la pequeña con la tercera y última manta, quedándose él únicamente vestido con una camisa y pantalones cortos.

A mitad de la noche, la menor se despertó y le devolvió la cobija, pero no esto no resultó de ayuda y a la mañana siguiente el hombre fue hallado sin vida. El médico forense que certificó la muerte concluyó que falleció por hipotermia.

 


Temas Relacionados: FríoHijaHipotermiaMantaMuereTailandia

También te puede interesar:

DENGUE