Internacionales

Martes, 03 de diciembre del 2019

Tormenta invernal comienza a causar estragos en Estados Unidos

Varios estados del noreste del país se encuentran en alerta máxima debido al fuerte temporal.




Una tormenta de nieve que afecta  los estados del noreste del país  desde hace varios días ya ha comenzado a causar estragos entre la población. Para evitar problemas las autoridades suspendieron las clases, mientras que los comercios cerraron.

Según últimos informes, varias localidades de la costa de Nueva Inglaterra se encuentran aisladas, los moradores no cuentan con agua, luz ni teléfono y piden urgente ayuda. Los servicios de emergencia no se dan abasto para atender las necesidades de los afectados.

El clima invernal que llegó a Nueva Inglaterra el domingo por la noche ya ha arrojado más de 60 centímetros de nieve en algunas zonas del centro de Massachussets y unos 40 centímetros en Somers, Connecticut.

Esta mañana, e l Servicio Nacional de Meteorología de Estados Unidos emitió una advertencia de tormenta para las costas de Massachusetts, Nueva Hampshire  y Maine y de clima invernal para el sureste de Massachusetts  y Rhode Island, aunque se prevé que la tormenta amainará hacia el atardecer.


Temas Relacionados: EeuuNieveTormenta Invernal

También te puede interesar:

DENGUE