Internacionales

Sábado, 30 de noviembre del 2019

VIDEO | ¡Un hermoso gesto! Pareja comparte banquete de bodas con niños de hospital

Esta pareja decidió compartir el día más feliz de sus vidas con los niños del Hospital Infantil de Ciudad Victoria. ¡Mira cómo recibieron la gran noticia los pequeños!




México. El sábado 23 de noviembre una pareja de recién casados tuvo un hermoso gesto. Era el día de su boda pero ellos decidieron compartir su felicidad con los más necesitados.

La boda que se llevó a cabo en Ciudad Victoria, Tamaulipas, reunió a Lorena González y Alejandro Guillén para siempre. Después de esto, se esperaba una gran recepción pero ellos optaron por dar su banquete de bodas a los niños del Hospital Infantil de Ciudad Victoria.

En un video que se viralizó por Facebook se ve a la novia aún con el vestido puesto, y él aún con su smoking negro llegando al hospital, para su gran gesto solidario:

"Buenas noches, traemos unos platillos: pechugas, papas y verduras; no sé si tengan hambre o para que nos acompañen a nosotros a cenar", fueron las palabras del novio a los papás de los familiares de los niños.

Esta acción fue aplaudida por miles de personas en la web, quienes no se cansaron de halagar esta acción; además, la novia enfatizó: "Recibimos siempre en abundancia, entonces también hay que dar siempre en abundancia de la misma forma".


Temas Relacionados: DonacionHospitalMatrimonioNiñosParejaViral

También te puede interesar:

DENGUE