Internacionales

Sábado, 30 de noviembre del 2019

Las mejores series latinas de Netflix del 2019, según The Hollywood Reporter

¿La casa de papel o La casa de las flores? Finalmente la disputa concluyó: The Hollywood Reporter emitió su lista de las mejores series latinas

Las mejores series latinas de Netflix del 2019, según The Hollywood Reporter

¿La casa de papel o La casa de las flores? Finalmente la disputa concluyó: The Hollywood Reporter emitió su lista de las mejores series latinas




The Hollywood Reporter enlistó a los mejores showrunners de Netflix este año y la presencia de realizadores latinos no faltó. El éxito entre la audiencia de la empresa de streaming y la repercusión a nivel internacional es lo que ha posicionado a estas cinco producciones entre las mejores

3% - Pedro Aguilera

Esta serie brasileña, que se estrenó en 2016, cuenta la historia de los ciudadanos de un futuro, no muy lejano, que buscan formar parte del 3% de la población privilegiada para no caer en la devastación.

“La visión futurista de (Pedro) Aguilera de una sociedad dividida, desencadenó una tendencia de dramas distópicos internacionales en el estudio de Netflix”, informó The Hollywood Reporter.

Club de Cuervos - Gary Alazraki y Michael Lam

Este fue el primer proyecto de Netflix en México y su éxito lo llevó a consolidarse entre el gusto del público durante cuatro temporadas. Denominado “Juego de tronos ambientado en el mundo del fútbol”, la historia sigue la vida de los hermanos Iglesias, divididos por el dinero y la ambición.

La Casa de las Flores - Manolo Caro

Otro drama mexicano. La familia de la Mora cae en desgracia por una serie de sucesos que incluyen los secretos y las mentiras. Esta serie significó el regreso triunfal a la pantalla chica de la primera actriz Verónica Castro, aunque su participación solo estuvo en la primera temporada.

"Caro tiene la habilidad de crear comedias románticas no convencionales que bailan al borde de lo absurdo y mezclan tramas de telenovelas con un oído agudo para el diálogo y un sentido del tiempo de pie", indicó el diario.

Élite - Carlos Montero y Darío Madrona

La serie española muestra los misterios, dudas y mentiras de un grupo de adolescentes para encubrir un crimen, todo, mientras disfrutan de su sexualidad, el dinero de sus familia y del consumo de sustancias tóxicas. 

“Netflix rápidamente ordenara una tercera temporada de placer adictivo y culpable, que juega como una mezcla de Gossip Girl y Riverdale, con mucho más sexo”.

La casa de papel - Álex Pina

Esta serie se ha quedado en la mente de más de la mitad de la población mundial convirtiéndose en una de las mejores por el gran éxito que atesora. Las creativas estrategias y entrañables personajes hicieron que los espectadores dejaran fija la mirada en la historia de la banda criminal que bordea entre la justicia y la ilegalidad.


Temas Relacionados: La Casa De PapelNetflixSeries

También te puede interesar:

DENGUE