Internacionales

Miércoles, 20 de noviembre del 2019

Mujer embarazada muere tras brutal ataque de perros violentos

La autopsia determinó que murió de hemorragia después de varias mordeduras de perro en las extremidades superiores e inferiores y en la cabeza.

Play Mujer embarazada muere tras brutal ataque de perros violentos

La autopsia determinó que murió de hemorragia después de varias mordeduras de perro en las extremidades superiores e inferiores y en la cabeza.




Sucedió en Francia. Una mujer embarazada, que paseaba a su perro en un bosque murió después de ser atacada por una jauría de perros que participaban en una caza de ciervos.

El cuerpo de la víctima de 29 años fue encontrado en un bosque a las afueras de la ciudad de Villers-Cotterets, a unos 90 kilómetros al noreste de París, según informó la fiscalía de la localidad vecina de Soissons.

La autopsia determinó que murió de "hemorragia después de varias mordeduras de perro en las extremidades superiores e inferiores y en la cabeza", así lo señaló el fiscal Frederic Trinh. Algunas de las mordeduras fueron "post mortem", añadió.

La víctima había llamado a su pareja para alertarle sobre la presencia de otros perros ''amenazadores'' mientras paseaba al suyo. Y fue él quien descubrió el cuerpo el pasado sábado por la tarde. De momento, hay una organización abierta por ''homicidio por agresión de perros''.

Sin embargo, la asociación de cazadores francesa, con sede en París, dijo en un comunicado que "nada demuestra la implicación de los perros de caza en la muerte de esta mujer".

Francia tiene más de 30 mil perros de caza en total y la asociación afirma que "estos perros están entrenados para cazar un animal en particular y obedecer al hombre en cualquier circunstancia".


Temas Relacionados: AtaqueJauríaMuereMujer EmbarazadaPerros

También te puede interesar:

DENGUE