Internacionales

Lunes, 18 de noviembre del 2019

Profesores de química fueron arrestados por fabricar drogas dentro de universidad

Los arrestos generaron comparaciones con el personaje central de la exitosa serie televisiva ''Breaking Bad''.




En Estados Unidos, dos profesores universitarios de química fueron arrestados por cargos de fabricar metanfetaminas, un caso de la vida real que hace recordar la serie televisiva ''Breaking Bad''.

Los profesores Terry David Bateman y Bradley Allen Rowland, de la Universidad Estatal Henderson, fueron arrestados el viernes, acusados de fabricar metanfetaminas y poseer parafernalia relacionada con drogas, indicó la oficina del jefe policial del condado Clark.

Tina Hall, portavoz de la universidad con sede en Arkadelphia, dijo que ambos profesores fueron despedidos desde el 11 de octubre, tres días después de que la policía acudiera al campus tras un reporte de un fuerte olor a productos químicos en el Centro de Ciencias Reynolds.

Los arrestos fueron comparados con el personaje central de la exitosa serie televisiva ''Breaking Bad'', en la que un docente de química en una secundaria llamado Walter White (interpretado por el actor Bryan Cranston) con problemas económicos y un cáncer inoperable comienza a fabricar metanfetaminas para costearse el tratamiento y garantizar el futuro de su familia.


Temas Relacionados: Breaking BadDrogasEstados UnidosProfesores

También te puede interesar:

DENGUE