Internacionales

Jueves, 14 de noviembre del 2019

EEUU: hombre asesina a balazos a su hijo por ser homosexual

"Odiaba el hecho de que su hijo fuera homosexual. Estoy segura de que dentro de su cabeza prefería un hijo muerto a un hijo gay", indicó la madre adoptiva del menor.




En Estados Unidos, un hombre identificado como Wendell Melton asesinó a tiros a su hijo de 14 años de edad, luego de descubrir que era homosexual, por lo que fue detenido por las autoridades de Henderson, Nevada.

El terrible crimen sucedió cuando el padre encontró al adolescente con su novio, por lo que se desató una fuerte discusión que terminó con la vida de su primogénito.

"Odiaba el hecho de que su hijo fuera homosexual. Estoy segura de que dentro de su cabeza prefería un hijo muerto a un hijo gay", indicó Sonia Jones, madre adoptiva que había tenido a su cargo al menor años atrás.

Cuando llegaron las autoridades, encontraron al adolescente en estado crítico y lo llevaron al Hospital Dominicano St Rose, donde murió.

Wendell Melton fue arrestado en el Centro de Detección de Henderson y ahora enfrenta los cargos de homicidio simple, abuso de menores y portación ilegal de armas por el asesinato de su hijo.

Los amigos de la víctima lo recordaron como un joven enérgico y lleno de vida. "Tenía mucho por lo que vivir", dijo un compañero de la Coronado High School, adonde el menor asistía.


Temas Relacionados: AsesinóBalazosEstados UnidosHomosexual

También te puede interesar:

DENGUE