Internacionales

Miércoles, 13 de noviembre del 2019

Policías fueron detenidos tras ser acusados de integrar banda dedicada robos y secuestros

En el allanamiento se encontraron armas de fuego, gorras con inscripción de policía, y un equipo de comunicaciones que poseía una tabla con frecuencia de diferentes comisarías.




En Argentina, tres policías fueron detenidos junto a otros tres supuestos cómplices al ser acusados de integrar una banda dedicada al robo y la extorsión, gracias a los allanamientos realizados durante la madrugada del pasado martes.

Según información de medios internacionales, en el allanamiento se encontró una escopeta calibre 24, además de otras armas de fuego, gorras con inscripción de policía, y un equipo de comunicaciones que poseía una tabla con frecuencia de las diferentes comisarías de la ciudad.

Los detenidos fueron identificados como Claudio Borba Ramírez, Lucas Pérez y Pablo Barbona, quienes habían utilizado su cargo de oficiales para perpetrar robos en distintas zonas de Buenos Aires.

Además de los agentes, dos hermanos y un sexto sospechoso fueron detenidos en los operativos, también acusados de integrar la organización delictiva.

La fiscal indagará a los seis imputados y dispuso la detención de un séptimo integrante, debido a que no se encontraba al momento del allanamiento a su domicilio.


Temas Relacionados: ArgentinaBanda DelictivaPolicíasRobosSecuestros

También te puede interesar:

DENGUE